miércoles, 18 de mayo de 2016

Replica Rolex Yacht Master Gold Rose 2016


www.replicasreloj.tk


Rolex Yachtmaster es uno de los relojes más famosos del mundo. Cuando se lanzó, este reloj era muy popular entre las personas que amaban la vela, pero con los años se ha ganado el aprecio de todo el mundo de la relojería. El Yachtmaster tiene un diseño muy singular, deportivo y moderno que lo hace perfecto para los hombres que se preocupan por la moda y el estilo.
www.replicasreloj.tk


www.replicasreloj.tk




Desde mi punto de vista, la versión más bonita del Rolex Yachtmaster es el que tiene una esfera y caja de plata. Este modelo hecho completamente de acero inoxidable es el más exitoso de toda la colección y atrae la mayoría de los coleccionistas. Esta es la razón por la que ya era hora de comprar una réplica del Rolex Yachtmaster con esfera de plata y caja de acero inoxidable.
La imitación del reloj fue entregada la semana pasada y hasta ahora yo he sido muy preocupado por probar su calidad y funcionalidad. Debo decir que estoy muy satisfecho con su diseño, similitudes, precisión y la calidad. Resultó ser una muy buena opción.


www.replicasreloj.tk


Como se puede ver en las fotos, mi imitación Rolex Yachtmaster tiene la misma esfera de plata mate que refleja la luz en un color plateado blancuzco, pero cuando no hay suficiente luz parece ser un gris más oscuro. También, al igual que en el auténtico Rolex Yachtmaster, las manecillas de las horas y minutos están hechas de acero inoxidable y tienen revestimiento luminiscente, mientras que la manecilla de los segundos es roja. Los marcadores de hora están en el tamaño correcto y también están cubiertos con un material luminiscente para tener una legibilidad mejorar en la noche. Los índices de las horas 6 y 9:00 son rectangulares, la hora 12 tiene la forma de un triángulo y los otros marcadores son circulares. En la posición de las horas tres está la ventana de la fecha que tiene una lente de aumento 2.5X. Al igual que los relojes Rolex originales.

www.replicasreloj.tk

La mayoría de los fabricantes de réplicas utilizan un cristal mineral para todos sus relojes, pero este reloj de imitación Rolex Yachtmaster tiene un cristal de zafiro que se resiste muy bien a los arañazos y al uso diario. El bisel es también muy hermoso. El bisel Yachtmaster tiene un aspecto muy pulido, mate que hace un gran contraste con los índices brillantes que parecen ser levantado en su superficie.
No mucha gente sabe esto, pero el bisel de un reloj Rolex debe girar solamente el censo anti horario y con cada vuelta completa usted debe contar exactamente 120 clics. Para mi sorpresa, esta réplica de reloj Rolex Yachtmaster gira en la dirección correcta y hace el número correcto de clics.
La imitación Rolex Yachtmaster está hecha de acero inoxidable sólido. Debido a esto, se siente pesado y duradero. Al igual que el reloj auténtico. También, en la parte trasera de la caja se encuentra la famosa etiqueta con holograma verde que tiene el número de serie impreso en ella. Se trata de una marca de autenticidad que no puede faltar en cualquier buena réplica de calidad. Otras marcas que se clonan con precisión en mi reloj falso son el pequeño logotipo de la corona Rolex en el cierre y en la corona de la cuerda.


La conclusión es que estoy muy contento con mi réplica del reloj Rolex Yachtmaster. Se ve auténtico, es muy resistente y funciona bien.




www.replicasreloj.tk
Replicasreloj.tk