Google+ Followers

viernes, 29 de abril de 2016

Rolex Daytona 50 Aniversario Platino 950 Limited Edition 2016

Rolex Daytona 50 Aniversario Platino 950 Limited Edition



Rolex es la marca mas conocida en el mundo. La compania es uno de los mejores fabricantes de relojes de lujo y sus productos representan una innovacion absoluta. Los relojes Rolex son un simbolo de la posicion social y la confirmacion del estilo y clase que uno tiene. Particularmente, Este Daytona es uno de los diseños mas populares de Rolex, un modelo excepcional y un Calibre altamente elaborado .Todos soñamos con tener un Daytona , pero un Rolex es muy caro y para muchas personas es solamente un sueno imposible. 




 En la celebración del 50 aniversario del reloj Rolex Daytona, durante la celebración de la Feria de Bale 2013 se presento el modelo Rolex Daytona 50 Aniversario edicion en platino 950, con una esfera de 40 milímetros y dotado de un bisel cerámico y de un cuadrante en azul glaciar con los contadores en lacado marrón, una presentación suntuosa y sobre todo completamente atemporal.



Los inicios de este modelo icónico de la marca Rolex datan del año 1963, reloj Rolex Daytona asi como su íntimamente ligado al mundo del deporte del automovilismo además de recalcar que la marca Rolex se ha convertido en el cronometrador oficial de los Grandes Premios de Fórmula 1. Desde hace ya algún tiempo eran muchos los rumores y especulaciones sobre el futuro de este modelo. Se trataba de averiguar si tendría lugar la presentación de un nuevo modelo Rolex Daytona 2, si habría un nuevo modelo Daytona en la gama con diámetro de 42 milímetros o 44 milímetros, si la marca optaría por comercializar un nuevo modelo Rolex Daytona con Flyback o bien con datario. Y como cabía esperar, una vez más, la manufactura de relojes suizos Rolex sorprendió a todo el mundo presentando algo completamente nuevo. No  es una nueva versión numero dos, no ha habido modificación de tamaño en cuanto a diámetro, no se le ha incluido datario ni flyback, en absoluto, para nada. El nuevo reloj  Rolex Daytona asi ha permanecido completamente igual a sí mismo. De hecho, a pesar del paso del tiempo, y ya son cincuenta años desde su creación, el reloj Rolex Cosmograph Daytona renace en una suntuosa versión en platino con el bisel cerámico completamente atemporal.

Replica rolex Daytona cosmogragh


  A destacar que se trata del primer modelo reloj Rolex Oyster de la gama Profesional a ser editado en platino 950, el material más noble entre los metales preciosos, decorando para la circunstancia tan especial un cuadrante en azul glaciar exclusivo a los relojes Rolex en este metal. Además ha sido dotado con un bisel monobloc cerachrom en color marrón prácticamente inrrayable. Elemento clave de la propia identidad del Daytona, la nueva generación goza del bisel cerachrom en cerámico con la escala taquimétrica gravada que hace de un instrumento perfecto para calcular la velocidad media hasta  400 kilómetros por hora.

 La graduación ofrece una perfecta visibilidad gracias a una fina capa de platino aplicada mediante una técnica denominada Pshycal Vapor Deposition. La caja del reloj Rolex Daytona 50 aniversario tiene un tamaño idéntico al de sus predecesores, de 40 milímetros, lo que demuestra que la tendencia de la moda a cada vez relojes de mayor tamaño poco a poco empieza a reequilibrarse. 






Tiene una estanqueidad y hermetismo hasta los cien metros, es un ejemplo de robustez, de proporciones y elegancia. Toda su caja ha sido creada a partir de un bloque masivo de platino  950, su fondo acanalado es hermético y enroscado gracias a una herramienta especial de los relojeros de la manufactura Rolex. La corona para remontar el mecanismo está provisto del sistema patentado por la firma de relojes suizos Rolex denominado Triplock, con la propiedad de triple estanqueidad al reloj protegiendo de esta forma tanto el mecanismo, como la caja, como la propia corona y los pulsadores del cronógrafo. En cuanto al cristal de este Reloj Daytona se puede asegurar con total rotundidad que es de zafiro y prácticamente inrayable.

www.replicasreloj.k






El reloj Rolex Daytona está provisto de un calibre 4130, un movimiento cronógrafo mecánico a columnas y con remontaje automático completamente desarrollado y fabricado por la firma de alta relojería suiza Rolex. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el calibre 4130 ha sido certificado como cronometro suizo, un titulo reservado a los relojes de alta precisión que han conseguido superar con éxito los tests del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

 El oscilador, autentico corazón del reloj Rolex Daytona 50 Aniversario edición especial platino 950, comprende de una espiral en parachrom azul patentado y producida por la manufactura Rolex en una alianza y fusión de materiales exclusiva, dotada a la perfección de una insensibilidad total a los campos magnéticos, especialmente practico en los cada vez más numerosos controles en los aeropuertos. Esta espiral presenta una gran estabilidad  en cuanto a las variaciones de temperatura y tiene una precisión de diez veces más que la de una espiral tradicional en caso de algún golpe o impacto.




Este nuevo modelo Daytona 50 Aniversario Edición Especial Platino 950 está provisto de una correa tipo Oyster con eslabones masivos en platino 950 y cierre de seguridad Oysterlock para prevenir cualquier tipo de apertura accidental. Este brazalete dispone entre otros de una malla extensible Easylink,  un ingenioso sistema patentado por la marca de relojes Rolex que permite ajustar de modo muy fácil y sencillo la longitud en torno a 5 milímetros para un incremento de confort en cualquier circunstancia, por ejemplo ante altas temperaturas y la consecuente hinchazón de la muñeca.

Con esta novedad, la firma de relojes suizos Rolex ha decidido de presentar este icono relojero como intocable. No se cambia en absoluto el reloj Rolex Cosmograph Daytona, salvo con pequeños retoques de matices. Sin embargo globalmente se mantiene como si mismo y mucho mejor. La leyenda del Daytona se perpetua…


Como muchos, yo no puedo comprarme este modelo de Rolex  ya que cuentas más de 25000 euros, por lo que tengo que conformame con una replica , eso si , de la mejos calidad y apariencia con un precio razonable de 305 euros, os paso el link de esta web que os pongo más abajo donde la podeis comprar si os apetece: 
http://www.replicasreloj.tk

Replicasreloj.tk





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada