Google+ Followers

martes, 7 de junio de 2016

Réplica del Gold Rolex Submariner 2016

Réplica del   Rolex Submariner Gold 2016


 www.replicarolex.tk


Uno de los relojes más notorios de la casa Rolex  es el Rolex Submariner modelo 16618. Es el reloj que inspira prestigio tieneuna caja de oro de 18 quilates y su brazalete oyter tipico. El cuadrante es unidireccional y el color de su esfera es azul conforma un reloj de aspecto deportivo y elegante  que ha sido el preferido de muchas estrellas de cine y celebridades.

Se trata de un Reloj que trasmite : exclusividad, lujo, precisión, tradicion.

Replica Rolex submariner

Esta réplica del Submariner que he utilizado durante algún tiempo da unas sensaciones imporetentes. Lo primero que  se nota es que las inscripciones SI  son correctas ya que es uno de los errores que suelen suceder en un reloj réplica de mala calidad o baratas chinas. No solamente tiene escrito 16618 en vez de 16610 standart que ponen las replicas cutres, sino que además esta  situado en la ubicación correcta es decir donde deben estar. los detalles estan muy logrados y la calidad de la replica es notable.

Después de utilizar la imitación durante aproximadamente bastantes ocasiones, comencé a notar que el chapado de oro se mantenia perfectamente debido a su triple capa , y no comenzaba a caer en la parte interior de los eslabones de la correa de las replicas cutres chinas o barats.

www.replicasreloj.tk/product_info.php?cPath=1_16&products_id=44
Esto es seña de muy buena calidad y en realidad es bastante sorprendente ver que el oro se mantine perfectamente aun con rayas del uso .  los colores bastenates precisos al original . Quiero decir que el oro tiene el mismo color que la versión original y hasta la carátula azul tiene un tono identico.
Es una replica que NO se puede notar la diferencia entre el reloj auténtico y la imitación a simple vista ni tan siquiero por un relojero , solo al abrir el reloj uno se da cuenta de que no es un original ya que rolex monta unas maquinarias suyas y esta replica lleva una Eta suiza que es de mucha calidad y nos garantiza una buena precisiòn y durabilidad del reloj,

www.replicasreloj.tk/product_info.php?cPath=1_16&products_id=44




Este reloj dispone de una garantìa de una año completa , que nos da otra prueba de confianza de la calidad del reloj por un precio inferior a los 290 euros.



Si hos interesa lo podeis comprar en esta pagina web : www.replicarolex.tk

 http://www.replicarolex.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada